El nuevo edificio social y el edificio de servicios de la zona deportiva son las actuaciones que ha acometido el Gobierno de España e invierte asimismo en Rincón para llevarlas a cabo durante este año 2.010. Más de un millón de euros (1.028.078) es la totalidad de inversión que el Gobierno de España, en sus diversas actuaciones, ha realizado en la localidad de Rincón.

De hecho, esta mañana el delegado del Gobierno en La Rioja, José Antonio Ulecia, ha visitado algunas inversiones, acompañado del alcalde rinconero, Raúl Llorente.

Fondo local

Con 627.000 euros el Fondo Estatal de Inversión Local del Plan E no sólo ha generado riqueza y empleo en Rincón de Soto sino que sus ciudadanos disfrutan ya de un nuevo edificio social en la localidad. Gracias a estas actuaciones se han creado 20 puestos de trabajo en esta localidad riojana.

Con el doble objetivo de generar riqueza productiva y empleo, el nuevo Plan, que supone una inversión total para toda la Rioja de más de 34 millones de euros, permitirá que Rincón de Soto, disponga de una inversión total de 401.078 euros y la creación de 15 puestos de trabajo.

Esta cantidad se destinará al siguiente proyecto que supondrá asimismo la creación de nuevos puestos de trabajo en el edificio de servicios en la zona deportiva.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.