La nueva piscina municipal de la Siruela (Badajoz), que ha sido inaugurada este miércoles, permitirá a los vecinos de la localidad y aledaños disfrutar del tiempo de ocio "de manera activa", gracias a la práctica de modalidades deportivas.

El consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez; la delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, y el alcalde de Siruela, Regino Barranquero; han inaugurado este miércoles las instalaciones de la piscina municipal de la localidad.

Según ha informado la Junta en nota de prensa, la Consejería de los Jóvenes y del Deporte y el Ayuntamiento de Siruela ha firmado un convenio a través del cual se ha realizado una inversión total de 424.248 euros, de los que el Gobierno regional ha aportado el 47,14 por ciento, y el resto lo ha puesto el consistorio, para la terminación de una piscina de adultos, una de chapoteo y un bar-cafetería.

Con la construcción de piscinas como la de Siruela, la Junta de Extremadura "da un paso más en su apuesta por dotar a las pequeñas poblaciones de instalaciones deportivas de calidad".

Consulta aquí más noticias de Badajoz.