Un proyecto de cervecería 'L'Anjub', un establecimiento de elaboración artesanal y venta de cerveza de Vinebre, ha sido la ganadora del V concurso "Emprèn en femení", organizado por el Organismo Autónomo Desarrollo Local de la Diputación de Tarragona.

Los 8.500 euros del galardón permitirán a Susana Carim, ganadora del concurso, hacer realidad el proyecto de la cervecería. Banyeres del Penedès fue el escenario del acto de entrega de los galardones, durante el cual también se entregaron tres accésits, de 2.500 euros cada uno.

Uno de estos galardones, que distingue a los proyectos liderados por mujeres menores de treinta años, ha sido para Maite Pàmies, de Reus, por el gabinete psicológico virtual 'Psiconline'.

Se ha premiado también al horno de pan 'El crostó', de la Pobla de Massaluca, de Consuelo Domènech e Inma Lobo con el accésit de proyectos desarrollados en ámbitos rurales.

El correspondiente a proyectos que destacan por la creatividad y la innovación se lo ha obtenido 'Jo & Gos', un servicio de terapia asistida con perros de L'Aleixar, de Anna María Gaig.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.