Vara se felicita porque la extremeña herida en Perú "parece que está bien" y su vida "no" corre peligro

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se felicitó este martes porque la extremeña herida en el accidente de tráfico en el sur de Perú "parece que está bien y que no corre ningún peligro su vida" tras salir de una intervención quirúrgica.

Vara ha explicado que ha tenido la oportunidad de hablar con el marido de esta mujer, de nombre Dolores Sánchez, quien iba en el vehículo donde han fallecido cuatro cooperantes españoles, a cuyos familiares el presidente extremeño ha transmitido su "más sentido pésame".

Sobre la herida extremeña, de Almendralejo, "ha salido de la intervención quirúrgica, está en despertar, en reanimación, y parece que ha ido bien", ha apuntada Fernández Vara, quien ha indicado que también ha podido hablar con el médico. Así, ha añadido que la mujer "parece que está bien y que no corre ningún peligro su vida, siempre con la reserva lógicamente de cuando se ha producido un gran accidente como este".

El presidente de la Junta hizo estas declaraciones en un encuentro con los medios tras el acto de presentación del Centro de Excelencia de Software Libre 'José de Espronceda' y ha manifestado su deseo de que se recupere "cuanto antes" y que "vuelva a casa bien".

Cabe señalar que en el acto de presentación del Centro de Excelencia de Software Libre 'José de Espronceda', en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida, Vara ha comenzado su intervención dando el pésame a los familiares de los cuatro cooperantes españoles que han fallecido en Perú y se felicitó porque la extremeña Dolores Sánchez "haya conseguido salvar su vida".

Asimismo, ha destacado que estas personas "estaban dedicando una parte de sus vacaciones a hacer algo por los demás", por lo que considera que "son ejemplos de vida en estos tiempos en los que tantos ejemplos de vida necesitamos cuando tantos paradigmas en el ámbito de los valores están cambiando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento