www.pamplona.es y sanfermin.pamplona.es ofrecen en directo la retransmisión diaria del encierro de TVE

Los vídeos de la carrera estarán también disponibles en ambas direcciones minutos después de su retransmisión en directo
Encierros de San Fermín.
Encierros de San Fermín.
EP/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Encierros de San Fermín.

Las webs municipales www.pamplona.es y sanfermin.pamplona.es ofrecerán todas las mañanas en directo la retransmisión diaria del encierro de Televisión Española. Los encierros se podrán ver en las portadas de ambos páginas de internet. Esta iniciativa ha sido fruto de un acuerdo entre el Ayuntamiento de Pamplona y RTVE.

Minutos después de la retransmisión en directo, estarán también disponibles los vídeos de cada encierro en ambas direcciones, con los comentarios de los presentadores, así como una reconstrucción que incluirá los mejores planos del recorrido. Además, estos vídeos podrán visitarse en la página dedicada a los Sanfermines que el Ayuntamiento tiene en la red social facebook, bajo el nombre 'San Fermín. Ayuntamiento de Pamplona'.

Las webs municipales, www.pamplona.es y sanfermin.pamplona.es, incluyen también un enlace para acceder a todos los encierros de días pasados de las fiestas, así como a los emitidos durante los años 2008 y 2009. La página incluye también vídeos sobre distintos actos sanfermineros, que se irán renovando a lo largo de las fiestas.

El Ayuntamiento de Pamplona mantiene un archivo con todas las emisiones del encierro en la página www.encierrodesanfermin.tv, que se mantendrán en su página web para que se puedan consultar durante todo el año. La iniciativa comenzó hace dos años, por lo que están disponibles los encierros de 2008 y 2009, según ha informado el Consistorio en una nota.

La plataforma IP donde se colgarán los vídeos está preparada para soportar 10.000 descargas diarias. En caso de que la demanda sea mayor, está previsto que la web municipal aumente la capacidad de descargas para satisfacer a todos los usuarios.

El año pasado, durante los Sanfermines, los encierros colgados en la web recibieron un total de 16.072 visitas, un 7% más que en 2008, cuando el número total de visitantes era de 14.480 visitas. Pamplona, 7 de julio de 2010

Mostrar comentarios

Códigos Descuento