Alejandro Sanz y Jorge Lorenzo 'discuten' en Twitter por la camiseta de la Selección

  • El cantante criticó que el piloto finalmente no quisiera celebrar su victoria en Montmeló poniéndose la camiseta de 'la roja'.
  • Lorenzo dijo que no lo había hecho "por respeto a mucha gente".
  • Sanz le ha invitado a lucirla juntos en el escenario en un concierto que ofrecerá en el Palau Sant Jordi en el mes de septiembre.
El cantante Alejandro Sanz y el piloto Jorge Lorenzo.
El cantante Alejandro Sanz y el piloto Jorge Lorenzo.
EFE
El cantante Alejandro Sanz y el piloto Jorge Lorenzo.

"Suerte con el campeonato... Pero si ganas el mundial hay que hacer algo". Así terminaba este martes el intercambio de mensajes en Twitter entre el cantante Alejandro Sanz y el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo después de una pequeña polémica sobre banderas, camisetas, la roja y el fútbol.

Una crítica del gaditano a la decisión de Lorenzo de no lucir el pasado domingo en Montmeló la camiseta de la Selección tras su victoria fue el detonante de la discusión. El piloto, que organizó un concurso en su web para que sus seguidores le ayudaran a decidir cómo celebrar un posible podio, pensó que no sería adecuado.

Al final jorge lorenzo no llevara la camiseta de "su pais" lastima, esa es la diferencia con Rossi.. (cont) http://tl.gd/29n950less than a minute ago via UberTwitter

"Al final jorge lorenzo no llevara la camiseta de "su pais" lastima, esa es la diferencia con Rossi.. El se siente orgulloso y es valiente. Me caia bien, me gustaba y me hacia sentir orgulloso, para mi España tiene un deportista menos", escribía Sanz un día antes de la carrera. La respuesta de Lorenzo no se hizo esperar.

El piloto le dijo al cantante que se siente "mallorquin y español como el que más" pero que no lo hizo por "respeto a mucha gente". E insistió: "Creo que tú tampoco te la pondrias si cantases en el Palau Sant Jordi". Sanz aceptó "el reto" y aseguró que se pondrá la camiseta en el concierto que ofrecerá en septiembre, precisamente, en el Palau.

...Asi como yo el otro dia por respeto a mucha gente dije que no lo celebraria con la camiseta de La Roja, creo que tu tampoco...less than a minute ago via UberTwitter

...te la pondrias si cantases en el Palau Sant Jordi. Me gustaria que lo comprendierais. Jorge.less than a minute ago via UberTwitter

"Entiende que tú también ofendes a mucha gente (...) Yo te invito a que vengas a mi concierto y salgamos con la camiseta juntos. Ya verás como no pasa nada. La gente esta por encima de esos prejuicios", añadió. La cosa quedó en tablas, con la invitación en el aire y un final amigable. Es posible que pronto les veamos juntos en un escenario...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento