La empresa IFO, el Inteco y la Universidad de León celebrarán el próximo otoño el I Máster en Tecnologías de Seguridad en metodología blended-learning, en el que se combina la formación on-line con la formación presencial.

El máster, según informaron a Europa Press fuentes de IFO, comenzará el próximo mes de octubre y se dirige a responsables, coordinadores y técnicos de Seguridad Tecnológica y Sistemas de organismos públicos de la Administración a todos sus niveles y organismos dependientes.

Este máster, el único Postgrado de Especialización en Seguridad Tecnológica en el mercado español que capacita técnicamente para la implantación, desarrollo y administración de sistemas de seguridad, ha sido diseñado para la formación específica de los profesionales en tecnologías de seguridad informática y de las telecomunicaciones con el objetivo de reforzar su capacidad para evaluar y prevenir riesgos de seguridad.

Con 400 horas de duración, persigue además trasmitir a los asistentes una actitud ética y responsable relacionada con el ámbito de actuación de los contenidos objetos de estudio.

El Máster se estructura en tres módulos: el primero, centrado en los Fundamentos de Tecnologías de la Información y Comunicaciones; el segundo, que aborda Seguridad, Gestión y Respuesta, y el tercero, consistente en el Proyecto de Fin de Máster.

Consulta aquí más noticias de León.