La Policía ha detenido a tres personas por su presunta relación con la muerte a puñaladas de Mercedes T., una vecina del barrio gaditano de Gillén Moreno de 56 años cuyo cadáver fue hallado el pasado lunes en su propio domicilio. Fuentes cercanas a la investigación han confirmado que uno de los dos que fueron detenidos en la tarde del martes ha confesado la autoría del crimen.  

Aunque el caso continúa bajo secreto sumarial, las mismas fuentes han señalado que uno de los detenidos ha confesado ser el autor y ha señalado que el móvil era el económico, es decir, el robo.  

Dos de los detenidos tienen unos 20 añosPasadas las siete de la tarde del martes se produjo la primera detención, la de un joven de poco más de 20 años, y poco más de una hora después se produjo la segunda de las detenciones relacionadas con este suceso. En la mañana de este miércoles ha sido confirmada la detención de una tercera persona.   

Los presuntos autores permanecerán en las dependencias policiales hasta que se practique la totalidad de las diligencias que disponga el Juzgado de Instrucción número cuatro y que, previsiblemente, habrá que practicar en los domicilios correspondientes. Posteriormente, los detenidos pasarán a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.