El vicepresidente quinto de la Diputación dice que el expediente de Ripoll es "irrefutable" e "inmaculado"

El vicepresidente quinto de la Diputación de Alicante, Domingo Soler, ha asegurado este martes que el expediente del presidente de la institución provincial, José Joaquín Ripoll, es "irrefutable" e "inmaculado".

Sobre las 18.00 horas, Soler ha entrado en las dependencias de la Comisaría Provincial de Alicante y, tras su salida ha indicado que ha acudido "a ver a un amigo", en referencia a Ripoll, con el que no ha podido hablar con "porque está incomunicado".

En este sentido, ha apuntado que "como amigo y subordinado" de José Joaquín Ripoll siempre estará "a su lado" y, además, "apoyándole", tras su detención este martes en el marco de la investigación de la Fiscalía Anticorrupción en la Diputación y municipios de la provincia de Alicante, entre ellos Orihuela (Alicante).

Asimismo, Soler ha señalado que "conoce" el expediente de Ripoll y ha destacado que "es irrefutable e inmaculado".

El vicepresidente ha apuntado que ha acudido a las dependencias policiales con el fin de "colaborar con la justicia", que según ha dicho, "es lo que tienen que hacer todos los españoles".

"Las circunstancias y la justicia actuarán como tienen que hacer", ha sostenido Soler, al tiempo que ha indicado que "actuaremos como tendremos que actuar", ya que "los políticos tienen que colaborar con la justicia" y "en ello está", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento