Avanza a buen ritmo la venta de entradas para ver en Tenerife a Simply Red

La venta de entradas para 'despedir' al conjunto británico Simply Red en Tenerife el 20 de julio avanza a buen ritmo según ha informado la organización que ha adelantado que el primer día de ventas llamaron desde Londres para comprar 7 entradas en la zona Diamond --cuyo coste es de 150 euros--.

La venta de entradas para 'despedir' al conjunto británico Simply Red en Tenerife el 20 de julio avanza a buen ritmo según ha informado la organización que ha adelantado que el primer día de ventas llamaron desde Londres para comprar 7 entradas en la zona Diamond —cuyo coste es de 150 euros—.

"Las ventas van bien. Estamos contentos en 3 o 4 días pensamos que no quedarán asientos libres. Es muy bueno", explicó a Europa Press el responsable de la organización Jordi Esplugas.

Aseguró que la organización de un concierto como este no es "caprichoso". La organización Canarias Live Sun Festival ha buscado como en anteriores ediciones, algo "singular" como atractivo turístico y de ocio.

"Sabíamos que era su última gira y que no había otra fecha", explicó Esplugas que reconoció, no obstante, que la banda británica ofreció el lunes o el martes para actuar en el campo de golf que ha servido de escenario para la actuación de Elton John y la de Rod Stewart.

Jordi Esplugas aseguró también que desde el comienzo, lo que se ha constituido progresivamente como el Pull turístico Sun Festival, se ha planteado la búsqueda de sinergias y el de ofrecer un paquete diferenciado. "La gente podrá haber perdido el bronceado y no recordar en qué playa se bañó en Tenerife, pero no las tres horas de concierto de Eltoh John", aclaró el empresario.

Insistió también en que Tenerife no puede quedarse sólo con una oferta turística de sol, playa y hotel "porque eso lo ofrecen otros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento