Fallece un matrimonio en Cádiz en un supuesto caso de violencia de género

  • Ha ocurrido en una urbanización del Puerto de Santa María.
  • Los cuerpos fueron hallados por un familiar que fue a la casa.
  • El cuerpo de la mujer no presentaba señales de violencia.
  • Teléfono gratis de ayuda sobre violencia doméstica: 016.

La mujer del matrimonio aparecido muerto en una vivienda de El Puerto de Santa María (Cádiz) este domingo no presentaba señales de violencia, sostenía un cuchillo en una mano y estaba en su habitación con la puerta atrancada por dentro.

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo del marido, de 67 años, estaba en el garaje con un disparo de escopeta en la cara que se practicó él mismo con un arma que fue encontrada junto al cadáver.

Los investigadores están a la espera de que se practique este lunes la autopsia al cadáver de la mujer, de 64 años, para determinar las causas de su muerte, que por el momento se desconocen, y esclarecer lo ocurrido dentro de la vivienda, ubicada en la urbanización 'La Belleza' y que estaba "en perfecto orden", según las fuentes.

La hipótesis de que se trate de un crimen de violencia de género sigue estando entre las que barajan los investigadores, que consideran normal que nadie escuchase gritos ni ruidos porque la vivienda es una mansión de gran tamaño, con varias plantas.

Hallados por un familiar

Aunque inicialmente fuentes judiciales indicaron que los cadáveres fueron hallados por una vecina, fuentes policiales han apuntado que fueron descubiertos minutos antes de las once de la noche por un familiar que tenía llaves de la casa.

Este familiar acudió a la vivienda alarmado porque el matrimonio no había acudido a una cita familiar para ver en la televisión el partido de fútbol entre España y Paraguay del Mundial de Sudáfrica 2010. El matrimonio era una pareja de buen nivel económico, ya que el marido, según las fuentes, se dedicaba a la viticultura, tenía explotaciones agrícolas y una bodega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento