Jiménez (PSOE) insta a la juventud a crear una sociedad más justa y a denunciar la falta de proyecto del PP

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha animado este sábado a los jóvenes a participar activamente en la vida política y a explicar las medidas tomadas por los gobiernos del PSOE para salir de la crisis en las mejores condiciones frente a la "incapacidad" del PP.

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha animado este sábado a los jóvenes a participar activamente en la vida política y a explicar las medidas tomadas por los gobiernos del PSOE para salir de la crisis en las mejores condiciones frente a la "incapacidad" del PP.

"Los jóvenes sois activos, dinámicos y reivindicativos, por eso tenemos que trabajar juntos. Vuestra energía nos fortalece y anima. Los gobiernos socialistas están trabajando duro para solucionar los problemas urgentes, especialmente, la situación de la gente que lo está pasando peor y para salir de la situación actual de la mejor forma y en igualdad de condiciones" ha explicado en Castell de Ferro durante la inauguración del Comité Provincial de Juventudes Socialistas (JSA).

Para la socialista, JSA es una parte importante de los ámbitos de decisión y de responsabilidad de la Dirección Provincial del PSOE, por lo que animó a los jóvenes socialistas a no perder "capacidad autocrítica" y a "ser el termómetro de la sociedad y trasladar al Partido sin titubeos las inquietudes y críticas".

"Seguid liderando la calle y la presencia en las redes sociales para que la gente nos vea como un partido cercano a diferencia del PP que mira hacia otro lado para dañar nuestra imagen. No permitáis que el PP engañe a las personas", ha reclamado.

Jiménez también ha emplazado a los jóvenes a seguir reivindicando mejores servicios públicos, una educación pública de calidad y verdadera igualdad de oportunidades desde el compromiso solidario, reivindicativo y progresista del PSOE para hacer una sociedad más justa, solidaria e igualitaria y una Granada "más cohesionada, moderna, abierta e innovadora".

Durante su comparecencia, la socialista ha criticado la "incapacidad" del PP para admitir que "todas las infraestructuras y equipamientos de relevancia de la provincia de Granada han sido apuestas del PSOE".

Así, expuso que los socialistas han impulsado proyectos como la Autovía del Mediterráneo, "imprescindible para esta tierra" o la puesta en marcha de la A-44 mientras que "el PP sólo se ocupa de ocultar su falta de proyecto político, de generar alarma y desconfianza y menospreciar las posibilidades de desarrollo de esta tierra".

En esta línea, la dirigente socialista ha reprochado al PP su "nula credibilidad pública" y una "falta de defensa real ante los grandes temas" al considerar que "cree que todo es de su propiedad y que puede manejarlo a su antojo". Como ejemplos ha citado a CajaGranada, "entidad de la que Sebastián Pérez se atreve a hablar en nombre de su Consejo de Administración, al cual no pertenece"; la falta de apoyo a los vuelos de bajo coste; el intento de cobrar un impuesto ilegal al Parque de las Ciencias o su "afán" de controlar la Alhambra desde el Ayuntamiento de la capital para llenarla de escaleras mecánicas.

Por último, la secretaria general de los socialistas granadinos ha resaltado que el PP "mira más por los votos que por los problemas de los ciudadanos" y ha destacado que ha sido el "único partido de derechas de Europa que ha dado la espalda al Gobierno para solucionar la crisis".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento