Cuéntanos los problemas con tu casa

Piso regalado. Heredo un piso de renta antigua con una familia de cuatro trabajadores dentro. Pagan sólo 120 euros y yo, por arreglar la fachada, tuve que pagar 2.500 euros. Pero claro, por ley yo no puedo irme a vivir a mi piso porque ya tengo uno, por el que pago 800 euros de hipoteca hasta los 65 años. ¿No se podría regular la renta antigua según los ingresos de los inquilinos? Carlos (Barcelona).

Ni rastro. Desde hace ya unos meses se está diciendo que se está frenando el precio de los pisos. ¿Pero dónde? Porque yo no veo ni rastro de eso. Lo que sí es cierto es que mi hermana se compró una casa grandísima por 14 millones hace siete años y a mí me piden 34 por una mucho más pequeña y en un pueblo en el que no hay más que vacas. Ángeles (Zaragoza).

En la calle. He pagado una vivienda en la que no puedo habitar por no tener, a pesar de que el Ayuntamiento le concedió licencia de primera ocupación, ni luz, ni agua, ni calefacción ni agua caliente. Es una vergüenza que las administraciones no hagan nada. Hasta que la empresa no realice los contratos y modificaciones pertinentes, mi familia en la calle; eso sí, con mucho espíritu navideño. Juan (Sevilla).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento