El adiós de Cabano y nuevos alumnos en la nueva temporada de 'Física o Química'

Maxi Iglesias, César Cabano en Física o Química.
Maxi Iglesias, César Cabano en Física o Química.
ARCHIVO

Física o Química cierra una temporada más este próximo martes, y lo hace anunciando algunos cambios importantes que suponen, sobre todo, decir adiós a uno de los más queridos de la serie, Maxi Iglesias (Cabano), y dando la bienvenida a toda una nueva generación de alumnos.

A los recién llegados a la clase de 1ºB del Zurbarán, Teresa, Álvaro o Román, se unirán Daniela, Jon y Salva, tal y como adelantan desde Vertele.

Daniela estará interpretada por la actriz Lorena Mateo (El Diario de Carlota). Es la hermana de Vaquero. Será una alumna conflictiva, que llega después de pasar por varios internados y cuya personalidad ególatra de niña consentida le pondrán en el centro de muchos conflictos. Salva será encarnado por Álex Martínez (Doctor Mateo o Yo soy Bea), un alumno al que se le tachará de gay y que tendrá problemas por su excesiva timidez. El tercero es Jon, papel que realizará Álex Hernández (Los Hombres de Paco), un alumno que tratará de superarse día a día por encontrarse atado a una silla de ruedas. Será un ejemplo para sus compañeros, pero también habrá quienes piensen que su minusvalía le da un plus de favoritismo.

La serie se despide hasta la nueva temporada este martes en Antena 3. Un capítulo que contará con varios momentos emotivos, como por ejemplo, la vuelta de uno de sus actores más conocidos, Adam Jezierski (Gorka), en la entrega final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento