La última gran provocación de Lady Gaga: posar disfrazada de hombre

Lady Gaga aparecerá como hombre en 'Vogue'.
Lady Gaga aparecerá como hombre en 'Vogue'.
VOGUE JAPAN
Lady Gaga aparecerá como hombre en 'Vogue'.

Era lo único que le faltaba. Lady Gaga ha posado de todas las maneras posibles. Con estrafalarios vestidos, desnuda o casi... siempre buscando provocar al igual que hace con todo lo que rodea a su carrera artística

Quizá sea éste su posado más burlón, y es que la cantante neoyorkina de 24 años ha aparecido en la edición japonesa de la revista Vogue disfrazada de hombre. Quién sabe si ha querido reirse de los que le atribuyeron en su día un sexo que no era el suyo. 'Vogue' juega al despiste y ha querido nombrar al modelo como Jo Calderone en vez de Lady Gaga, para publicitar aún más la sesión de fotos en su blog, y anuncia que el 10 de septiembre se sabrá la verdadera identidad.

En la sesión de fotos se la puede ver con tupé, sin mirar a la cámara y mostrando un aspecto similar, por hacernos una idea, a Danny Zucko de la película Grease.

La sesión de fotos ha corrido a cargo de Nick Knight y éstas podrían ver la luz en septiembre. El trabajo de estilismo ha sido obra del profesional que se encarga en estre aspecto de Lady Gaga, Nicola Formichetti, quien en su cuenta personal de Twitter hizo públicas algunas de las fotos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento