La Asamblea de la Hoya de Huesca elige a Pilar Novales como candidata a la Alcaldía de la capital altoaragonesa en 2011

La Asamblea de la Hoya de Huesca ha elegido a Pilar Novales como candidata a la Alcaldía de la capital altoaragonesa en las elecciones municipales de 2011.

La Asamblea de la Hoya de Huesca ha elegido a Pilar Novales como candidata a la Alcaldía de la capital altoaragonesa en las elecciones municipales de 2011.

En una nota, IU señala que el Consejo Político de IU-Aragón ha iniciado un nuevo proceso para la elección de personas que van a encabezar las listas electorales.

En el Alto Aragón el proceso se inició el pasado 31 de mayo remitiendo una carta a todos los militantes de la organización en la que se informaba de la posibilidad de realizar propuestas, tanto enviándolas por escrito a nuestra sede como por correo electrónico.

En cuanto al Ayuntamiento de Huesca, todas las propuestas realizadas por militantes han incluido el nombre de Pilar Novales Estallo. El jueves 1 de julio tuvo lugar una reunión de la asamblea Hoya de Huesca.

En el transcurso de la misma se aprobó por unanimidad la propuesta para que sea ella quien encabece la lista de Izquierda unida al Ayuntamiento de Huesca en las próximas Elecciones Municipales.

Posteriormente, estas candidaturas deberán ser ratificadas en un Consejo Político de Aragón que debe celebrarse en fecha todavía por determinar.

El 9 de julio tendrá lugar en Zaragoza un acto público en la que se realizara la presentación pública de las candidaturas y que contará con la presencia del Coordinador General de Izquierda Unida Cayo Lara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento