Buenos resultados en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

  • La 15ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid ha vendido 1.480 vehículos usados en sus diez días de actividad.
  • Representa casi el 50% de los vehículos expuestos.
Las ofertas más competitivas en el IFEMA de Madrid.
Las ofertas más competitivas en el IFEMA de Madrid.
AUTOSCOUT24
Las ofertas más competitivas en el IFEMA de Madrid.

Este volumen de ventas representa casi el 50% de los vehículos expuestos, a los que habrá que se sumar durante estas dos próximas semanas las compras derivadas de las gestiones realizadas en el Salón. Ganvam, asociación que agrupa a 2.400 concesionarios y 3.000 compraventas, atribuye el éxito de ventas registrado a la expectación generada en torno al fin del Plan 2000E de ayudas a la compra y al temor a la subida del IVA el día 1 del próximo mes que, si bien no tendrá un impacto directo sobre las ventas de usados, sí ejerció un cierto efecto psicológico sobre los consumidores.

En esta nueva edición se han acercado al salón más de 42.200 visitantes, de los cuales se estima que al menos uno de cada 28 materializó su decisión de compra, motivado por los atractivos precios y condiciones de los vehículos expuestos en el salón. Los fines de semana concentraron la mayor afluencia de público y también de ventas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento