Carlos Escanciano, representante de la empresa Flúor Corporación en Tecniberia, es desde mediados de junio el nuevo presidente de Tecniberia Asturias. Escanciano sustituye en el cargo a Javier Rubio, recién nombrado director de la filial que Flúor Corporación tiene en México desde hace 17 años, según informó la empresa en un comunicado.

Tecniberia Asturias es una asociación profesional que agrupa a las empresas de Ingeniería, Consultoría y de Servicios tecnológicos. La asociación territorial fue constituida en el Principado de Asturias el 16 de enero de 2009.

Sus fines principales son el fomento de la solidaridad y la colaboración entre las empresas asociadas, así como su capacidad profesional técnica, de dirección y gestión.

A lo largo de este año y medio, Tecniberia Asturias ha conseguido triplicar la afiliación de empresa. El crecimiento ha sido del 240 por ciento. De las nueve empresas que firmaron el acta fundacional se pasó a 18 a mediados de año para alcanzar a fecha de hoy un total de 23 asociadas.

Consulta aquí más noticias de Asturias.