Un hombre de 23 años y natural y vecino de Málaga ha sido detenido por agentes de la Jefatura de Policía de Barrio del Distrito Puerto de la Torre de la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar por, al parecer, impedir salir de un coche a su pareja, que se arrojó del vehículo en marcha.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.00 horas del lunes 21 de junio en calle Sumatra, donde se desplazaron los agentes, localizando sentada en el suelo a la víctima, una mujer de 23 años que dijo a los policías que se había arrojado del vehículo de su novio en marcha "tras discutir con él y tras pedirle en numerosas ocasiones que la dejase salir del coche".

Testigos de los hechos manifestaron a los policías locales que vieron cómo tiraban por la ventanilla del vehículo un teléfono móvil y un juego de llaves, y, seguidamente, cómo la víctima se arrojaba del vehículo en marcha, tras lo que el conductor se marchó del lugar con el coche, según informó la Policía Local en un comunicado.

Los agentes locales solicitaron una ambulancia y hasta el lugar acudió una del 061 que asistió en primera instancia a la víctima de un golpe en la cabeza y dolor mandibular, lesiones que hicieron necesario su traslado a un hospital para una más exhaustiva valoración.

Mientras esto ocurría, se personó en el lugar de los hechos la pareja de la víctima, acompañado por un familiar, procediendo los policías a su detención y traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Una vez salió del hospital, la víctima manifestó su deseo de no prestar declaración por lo sucedido, ni formular denuncia alguna, indicaron desde la Policía, al tiempo que informaron de que le consta una detención previa por malos tratos en el ámbito familiar.

Consulta aquí más noticias de Málaga.