El cantaor Arcángel actuará mañana sábado 3 de julio dentro del ciclo 'Asómate al Patio', organizado por la Diputación de Sevilla, un concierto para el que "ya hay vendidas más de 500 entradas", según informaron a Europa Press fuente de la Diputación, del total de 700 localidades que componen el aforo.

Esta actuación, en la que el artista estará acompañado a la guitarra por Miguel Ángel Cortés, Agustín Diassera en la percusión y en los coros y palmas, Los Mellis, comenzará a las 23,00 horas, con motivo del partido que la Selección Española disputará contra la Selección de Paraguay en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Para Arcángel —nacido en Huelva en 1977 y artista desde pequeño—el flamenco es un vehículo de transmisión de emociones y sentimientos y ha reconocido varias veces que, para él, "el directo es la mejor manera de conseguir completar el círculo mágico de esta transmisión".

Además, el onubense está teniendo un año plagado de compromisos, surgidos en torno al espectáculo creado junto al guitarrista José Luis Rodríguez, 'F-2', en el que funden sus respectivos conceptos del flamenco, y que se va a ver en la Bienal de Arte Flamenco de Sevilla y en el Festival de Mont de Marsan, en Francia, tras su estreno en el Festival de la Guitarra de Córdoba.

Las entradas para este espectáculo, que comenzará a las 23,00 horas en lugar de las 22,30, hora habitual de los conciertos, siguen a la venta en los centros de El Corte Inglés, por teléfono 902 400 200 y en la web de elcorteingles.es, y tienen un precio de 20 euros.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.