Los jugadores de baloncesto Dave Hopla y Anthony Parker, "estrellas invitadas" por José Manuel Calderón a la cuarta edición del campus que lleva su nombre, se marchan "impresionados" con la experiencia y con el trabajo que realizan los entrenadores con sus alumnos en Cáceres, y aseguran haberse sentido "como en casa" durante su estancia en la región.

Según ha informado Marca Extremadura en nota de prensa, tanto el jugador de los Cleveland Cavaliers como el instructor de tiro, que han acompañado a Calderón durante cinco días, han destacado a su marcha las cualidades del campus y de la capital cacereña, así como el trabajo de su compañero en la comunidad extremeña, que Hopla ha calificado de "impresionante".

Al abandonar Extremadura, Dave Hopla ha destacado que el trabajo de los entrenadores es "muy bueno" y ha añadido que se lo ha pasado "muy bien" y se ha sentido "como en casa".

Por su parte, Parker, que ha estado estos días junto a su mujer, Tamy, y sus hijos Alonso y Julian, también ha regresado para Florida "encantado con la experiencia". Aunque su plan era pasar unos días en Madrid, la familia Parker ha decidido permanecer durante toda su estancia en España entre Villanueva de la Serena y Cáceres.

El escolta de los Cleveland Cavalieres ha declarado que ha sido "una gran experiencia" para él y su familia y que se va "impresionado" con el trabajo de los entrenadores con los chicos".

Consulta aquí más noticias de Badajoz.