Dos hombres de 27 y 24 años de edad han sido detenidos por agentes de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Centro de la Policía Local de Málaga como presuntos autores del robo en el interior de cinco vehículos.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.15 horas de la noche del sábado 19 de junio en la avenida Pascueros, donde los policías locales observaron a los dos individuos saliendo de los aparcamientos de un supermercado.

Los agentes los identificaron y comprobaron que uno de ellos portaba una bolsa en la que llevaba un radio CD, un radiocassete, un 'kit' de herramientas para vehículos, unas gafas de sol, dos bolsas con pilas, dos destornilladores pequeños, un mechero, una tarjeta de una marca de vehículos y dos cedés; todos ellos objetos que presuntamente habían sido sustraídos de los vehículos forzados, y que fueron recuperados por los policías locales.

Asimismo, según informó la Policía en un comunicado, a uno de los individuos se le intervino un juego de llaves, un destornillador, un martillo y un teléfono móvil, localizándole también los agentes en el cacheo preventivo de seguridad un machete, que escondía en su espalda, introducido en su correspondiente funda. Al otro se le intervino una navaja tipo mariposa y unos guantes.

Los policías locales comprobaron que había un total de cinco vehículos forzados, cuatro turismos y una furgoneta, procediendo a la detención de los hombres, y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Málaga.