El secretario de Estado para Iberoamérica, Juan Pablo de la Iglesia, inaugurará el próximo lunes día 5 en Mérida los XXI Cursos de Verano del Centro Regional de la UNED de Extremadura.

Durante la semana del 5 al 9 de julio se impartirán seis cursos "con la misma calidad de todos los años, tratando diversos temas de interés", según ha informado la UNED en nota de prensa.

En particular, se ofrecerán los cursos: 'América Latina en el inicio de una década decisiva: entre el giro a la derecha o a la izquierda', 'Aquae Antiquae. El Agua en Roma', 'El Nuevo Derecho contra la competencia desleal', 'Liderazgo, Psicología y sociedad en el siglo XXI', 'Clásicos de la Psicología' y 'Salud Sexual'.

El acto de inauguración, que tendrá lugar el lunes a las 17,00 horas en el salón de actos del centro en Mérida, contará con la presencia del vicerrector de centros de la UNED, Antonio Fernández Fernández; la directora general de Educación Superior y Liderazgo, Trinidad Ruiz Téllez; el alcalde de Mérida, Ángel Calle Gragera; el decano de la Facultad de Psicología de la UNED, Miguel Ángel Santed; y el director del Centro Regional de la UNED en Mérida, Miguel Padilla Suárez.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.