La secretaria general del Partido Popular y presidenta de esta formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha señalado este viernes que "pase lo que pase, lo que hay que pedirle al Gobierno es responsabilidad, que se respete las sentencias de los tribunales, y particularmente las del Tribunal Constitucional".

"Desde el PP vamos a hacer lo que hay que hacer con las instituciones, vamos a respetar la democracia, y las instituciones democráticas de nuestro país. Vamos a respetar las instituciones constitucionales que los españoles nos dimos para todos los españoles, y dentro de ellas el Tribunal Constitucional", ha indicado en un visita a la empresa cárnica Comercial Jessen, en la localidad albaceteña de Hellín.

"Por lo tanto, desde el PP queremos pedir una vez más respeto al Tribunal Constitucional, a la decisión del Tribunal Constitucional respecto a una sentencia, que podrá gustar más o menos a unos presidentes autonómicos, o podrá gustar mas o menos al presidente del Gobierno, que hoy hemos conocido que quizá pueda haber o no haber cierto tipo de desarrollos", ha concluido la líder del PP.

Consulta aquí más noticias de Albacete.