Berlusconi ya tiene listo su segundo disco compuesto de madrugada en la cocina de su casa de Milán

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, anunció el miércoles que tiene ya un segundo disco, cuyas canciones las ha compuesto entre la una y la seis de la madrugada de diferentes sábados en su rincón preferido: la cocina de su casa, una villa de las afueras de Milán.
Silvio Berlusconi
Silvio Berlusconi
Silvio Berlusconi

"Los sábados por la noche compongo. Entre la una y las seis de la madrugada escribo las canciones en una cocina de mi casa", contó Berlusconi en el almuerzo que ofreció hoy a un reducido grupo de medios internacionales acreditados en Italia, entre ellos la Agencia EFE, en la presidencia del Gobierno.

Tras hablar de política interna, elecciones generales, del caso del ya ex gobernador del Banco de Italia Antonio Fazio y de las relaciones con los diferentes jefes de gobierno de los países de la UE, Berlusconi anunció que ya está preparado su segundo disco, aunque no desveló cuando saldrá a la venta.

Lo único que desveló es que las canciones las ha compuesto con música de su amigo el cantante napolitano Mariano Apicella, que le sigue en esas noches largas de sábado de inspiración al lado de los fuegos de la cocina de su casa de Arcore.

Berlusconi precisó que componer le relaja y que es una de las pocas cosas que hace por libre elección. Según afirmó, el 95 por ciento de sus actividades se las "imponen" y el 5 por ciento restante lo elige personalmente. Su primer disco lo sacó hace dos años. Se llama "Mejor una canción", lo canta Apicella, de 41 años, y la letra de las catorce canciones son suyas. El año pasado no dudó en regalarlo a los funcionarios de su gabinete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento