El consultorio de verano de Les Marines de Denia sufre el robo esta madrugada de equipos informáticos

El consultorio de verano de Les Marines del Departamento de Salud de Denia (Alicante) ha sufrido en la madrugada de este viernes un robo en el que se han sustraído dos equipos informáticos completos, según ha informado en un comunicado el centro hospitalario.

La Dirección del Departamento de Salud de Denia ha tenido que suspender la atención sanitaria, tras haber sido asaltado el consultorio de verano de Les Marines por unos "vándalos", que han forzado una de las ventanas del consultorio y han arrancado un barrote de la reja que protegía la ventana.

Según la misma fuente, "los ladrones se han llevado dos torres de ordenador con sus correspondientes teclados y monitores", aunque "la intención de los atracadores era sustraer también las impresoras", si bien "no han podido hacerlo" puesto que resultaba imposible trasladar los aparatos "por el pequeño hueco que ha quedado en la ventana".

Asimismo, los supuesto ladrones han causado desperfectos en el interior del consultorio. Los equipos médicos, que han acudido a primera hora de la mañana, se han encontrado con material médico, bombonas de oxígeno y fármacos esparcidos por el suelo.

Los profesionales sanitarios han dedicado toda la mañana de este viernes a realizar recuento de fármacos y a ordenar las instalaciones. no obstante, la actividad se prevé que se reanude esta tarde o mañana sábado.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, además de Policía Local y Científica, han acudido hasta el lugar de los hechos para realizar una inspección ocular, tramitar la denuncia y tomar huellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento