Innocence: "Soy una gótica con purpurina"

  • La cantante de pop rock sinfónico actúa en las fiestas del Orgullo.
  • Compartirá cartel, entre otros, con la diva Kylie Minogue.
  • Presentará los temas de su último disco 'Amor de ángel'.
Geraldine Larrosa es Innocence.
Geraldine Larrosa es Innocence.
ARCHIVO
Geraldine Larrosa es Innocence.

Geraldine Larrosa, también conocida como Innocence, será este viernes uno de los platos fuertes de las fiestas del Orgullo de Madrid. Presentará canciones de su último trabajo, Amor de ángel.

¿Cómo le ha ido con el musical El zorro en París?

Acabo de terminar las funciones y ha sido emocionante, la verdad. Volvería a hacerlo otra vez, tenía un papel precioso; empecé hace casi un año con el videoclip promocional y los ensayos y hasta hoy. En París me siento como en casa, aunque haya tenido que dejar a mi gente en Madrid, pero me han dado permisos para viajar y verles.

¿Nunca abandonará los musicales?

Son mi pasión, mi trabajo. Es lo más completo que hay, y resulta muy duro, porque en el teatro hay que actuar aunque tengas fiebre o estés triste. Pero estoy encantada con el resto de cosas que hago, como mi disco.

¿Cómo es Amor de ángel?

Tiene un sonido muy Innocence, con la orquesta de Bratislava y una voz medio pop, medio lírica. Siempre intento hacer arreglos nuevos aunque siguiendo mi propio estilo, y además cuento con una de las mejores compositoras que hay ahora mismo, Diane Warren.

Hay poca gente que se dedique al pop rock sinfónico…

Fuera de España es un poco más rock y yo me inclino por el pop, Suelo llamarme gótica con purpurina (risas). Aquí soy casi la única que hago esto, y sigo por el público, ya que en realidad es complicado llegar a los medios de comunicación más comerciales. Estoy encantada de que, como me dijo el otro día una azafata en un concierto, que la gente sueñe con mi sueño.

Va a cantar en las fiestas del Orgullo…

Es el cuarto año y me siento contenta y… ¡orgullosa! (risas). Sobre todo porque apoyo todas las causas que tengan que ver con la libertad de expresión.

Comparte cartel con otro icono gay, Kylie Minogue.

Bueno, ella va a llevar 25 bailarines y yo sólo 8 (risas). Mi público es de todo tipo, hay desde mayores hasta niños, pero es verdad que tengo muchos fans en el colectivo gay. Tengo un hasta un amigo que me imita, se pone una peluca y actúa como Innocence… (risas).

¿Qué tienen que ver Geraldine e Innocence?

Soy una persona muy inocente, me gusta todo lo mágico. Ahora mismo me pillas en Eurodisney, disfrutando como una enana…

¿Para cuándo la gira?

Acabo de firmar un contrato y he cerrado fechas para Turquía, Gracia y Rusia. En octubre iré también a México a hacer un showcase.

BIO. Geraldine Larrosa, treinteañera nacida en Lyon (Francia) es hija de un mago y una bailarina. Sus abuelos eran alicantinos y asegura sentirse "muy española". Estuvo casada con Carlos Marín, de Il Divo. Ha participado en infinidad de musicales y ha publicado dos discos como Innocence.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento