La autopista Tenerife-5 y Tenerife-1 registraron un total de cuatro accidentes de coche entre las 04.30 horas y las 05.30 horas en las que uno de ellos se produjo un herido de carácter leve, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias 112 (Cecoes -112).

Concretamente, este accidente tuvo lugar sobre las 05.15 horas en la Tenerife-1 en dirección a Adeje con el choque de dos vehículos, en donde uno de los ocupantes sufrió traumatismos torácico y facial y fue trasladado hasta Hospitén Sur.

A las 05.10 horas, un vehículo saltó a la Tenerife-5 a la altura de Tacoronte pero conduciendo en sentido contrario provocando algunos incidentes en otros vehículos, pero en donde no hubo que lamentar heridos.

Un poco después — a las 05.15 horas— , según el Cecoes 112, se produjo el choque entre dos vehículos en la Tenerife-5 a las altura de Guamasa, pero en donde tampoco hubo que lamentar víctimas. Por último a las 04.52 horas se produjo el vuelco de un coche en esta misma vías a la altura de la Estación de Guaguas de San Benito en el municipio tinerfeño de La Laguna. Tampoco hubo víctimas.