Un hombre de 42 años de edad ha resultado herido este viernes en un accidente de tráfico debido a la salida de vía de un vehículo ocurrida en el término municipal de Caldas de Reis (Pontevedra), y una mujer tras ser atropellada por una moto en Boiro (A Coruña).

El siniestro tuvo lugar sobre las 00.35 horas en la carretera que une los municipios pontevedreses de Caldas de Reis y Vilagarcía de Arousa en el Alto do Pousadoiro, según la información facilitada a Europa Press por el 112.

Al lugar acudió una ambulancia asistencial del 061 que evacuó al Hospital do Salnés al herido, J.A.R.P., de 42 años, que presentaba traumatismo craneoencefálico, señalaron fuentes sanitarias.

Sobre las 23.30 horas del jueves una mujer resultó herida al ser atropellada por una moto en la Avenida de Barraña, en la localidad coruñesa de Boiro.

La herida, M.D.P.C., de 46 años, fue trasladada por una ambulancia asistencial al Hospital do Barbanza con traumatismo en espalda y un corte en una ceja, indicaron fuentes sanitarias.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.