La cantante argentina Alejandra Burgos continuará la programación de Laterraza de LABoral. Su actuación tendrá lugar hoy viernes a las 22.30 horas, y en ella ofrecerá varios temas que oscilan entre Blues y Rockabilly, buscando la concreción de su primer trabajo discográfico.

Según informó '2Monkeys Producciones', desde los ocho años y con gran influencia de su padre, comenzó su amor por la música. Estudió percusión, guitarra y canto en Bellas Artes y el Conservatorio Roma. Dio sus primeras presentaciones participando en distintos festivales y eventos, hacia los 15, junto a diferentes bandas de Rock y Blues. Formó parte de 'Las Beladies', 'Ángeles del Arcangel', 'Old Blues Trío', 'La Máscara Jazz' , 'Yulie Ruth y las Ruedas del Sur' Y 'Gabriel Gratzer'.

A principios de 2007, 'La Productora NoRon', ha realizado con la versión de 'Tell me what you see' (The Beatles) grabada por Alejandra, un VideoClip que resultó ser Ganador como mejor Videoclip en el Festival de Artes Audiovisuales de La Plata Fesaalp 2007.

Consulta aquí más noticias de Asturias.