La cantante Ute Lemper actúa hoy viernes 2 de julio dentro de la programación musical de 'Asómate al Patio', el ciclo de actividades culturales y de ocio de la Diputación de Sevilla para la temporada estival, donde presentará el espectáculo 'Last Tango in Berlin', acompañada en esta ocasión por Vana Greig al piano y Tito Castro al bandeón.

En este espectáculo, la artista alemana interpretará una selección de canciones elegidas entre las composiciones de Kurt Weill, Jacques Brel, Astor Piazzolla, o Nino Rota, y también entre otros éxitos clásicos como 'Lilli Marlen', 'La vie en rose' o 'Milord'.

Lemper cuenta con una carrera extensa y variada, en la que ha oscilado entre la interpretación del cabaret, de la chason francesa, o el musical de Broadway. En su último disco, 'Ute Lemper: Between Yesterday and Tomorrow', otoño 2008, todas las canciones fueron compuestas por ella misma.

Además, este año 2010 es la segunda vez que la artista alemana actúa en Sevilla, después de que el pasado mes de abril presentará 'The Bukowski Project', acompañada por Mario Gas, en el Teatro Lope de Vega.

La entradas para este espectáculo, que comenzará a las 22,30 horas, siguen a la venta en los centros de El Corte Inglés, por teléfono 902 400 200 y en la web de elcorteingles.es

Consulta aquí más noticias de Sevilla.