Horroróscopo

El mejor: capricornio. El Sol ha llegado a tu signo y eso te hace estar en un plan de total euforia y forma física. Tampoco vas a olvidar la imagen y la ropa, algo que no te atrae siempre, pero ahora te vas a dar un capricho. Te verás bien. Buen rollo en general.
Aries

No tendrás demasiadas ganas de juergas ni de celebraciones, pero no te quedará más remedio que sacar fuerzas de flaqueza y unirte al espíritu navideño. Harás lo que puedas, no más.

Tauro

Vas a estar de buen rollo con los colegas, y eso está bien, porque te agradecerán algún esfuerzo que has hecho por uno de ellos. Que no te dé vergüenza pensar que has hecho un bien.

Leo

Muy sonriente y con mucha habilidad para enrollarse con la gente. Va ser una semanita muy divertida, sobre todo para las cosas del ligoteo. Nada serio, pero estarás muy atractivo.

Virgo

Tocan reconciliaciones con compañeros de curro o de estudios, y es que la Navidad tiene esas cosas de las que pocos se escapan. En este caso te alegrarás de seguir la estela navideña.

Libra

Al principio de la semana estarás un poco volado porque los planes amorosos no saldrán a tu gusto. Luego, la cosa se va a calmar y estarás más tranquilo, aunque quizá un pelín triste.

Escorpio

Problemillas familiares por un «quítame allá ese horario» o «déjame ir a la fiesta de fulanito». Si tus padres se empeñan, se empeñan. Te va a tocar ceder e intentar sacar otras ventajas.

Géminis

Ojo con ser un poquito hipócrita, algo que a veces te sale muy bien, porque tienes una doble mirada sobre las cosas. Haces una, pero piensas otra. Si se nota demasiado, te arrepentirás.

Cáncer

No te puedes permitir estar depre porque realmente no es para tanto lo que está pasando. Mira con un poco de objetividad y verás la botella medio llena. Mejorarán los ánimos.

Acuario

Eres muy tuyo y te gusta ir a tu bola totalmente. Pero eso no es siempre inteligente. Tendrás que buscar aliados y bajarte de tu pedestal si quieres hacer planes que merezcan la pena.

Piscis

Mucho espíritu de ayuda y ganas de echar una mano a los demás. Lo cierto es que te dará igual lo que piense la gente de esta actitud porque te vas a sentir muy bien contigo mismo.

Mal rollo si eres... Sagitario

Tendrás la oportunidad de ver y conocer cosas y gente nueva. Incluso te darán buenas ideas para el futuro. Pero esto no significa que lo vayas a asumir todo de golpe  y con una sonrisa en los labios. Te parecerá que no estás de acuerdo con todo, así que tendrás que analizar la situación para sacar el lado positivo.

OTRAS MOVIDAS SACORRRROTO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento