Madonna y su hija Lourdes lanzan una línea de moda llamada 'Material Girl'

  • Es una colección de ropa juvenil inspirada en los años 80.
  • También incluye zapatos y complementos como bolsos y joyas.
  • Se distribuirá desde principios de agosto en Estados Unidos.
Madonna mira los dibujos de los diseños de su línea de ropa.
Madonna mira los dibujos de los diseños de su línea de ropa.
EFE/MBM/Material Girl
Madonna mira los dibujos de los diseños de su línea de ropa.

La cantante Madonna y su hija Lourdes, de 13 años, han creado una línea de moda inspirada en los años 80 y que lleva el nombre de Material Girl, según han informado los almacenes Macy's, que venderán las prendas a partir de agosto.

Destinada al público adolescente y con precios asequibles, Madonna y su hija rinden homenaje a la estética que hizo famosa a la conocida artista con una línea de ropa, calzado, bolsos y joyas que se distribuirá desde principios de agosto en 200 de los establecimientos que Macy's tiene en EEUU para la campaña de la vuelta a clase.

Material Girl, que toma el nombre del conocido tema del disco Like a Virgin (1984) de la reina del pop, está dedicada a "una persona espontánea y valiente que inventa sus propias tendencias de moda y nunca tiene miedo de realizar una afirmación creativa y audaz", explicaron los responsables de Macy's en un comunicado.

Entre los 12 y los 40 dólares

"Esa persona está influida por sus eclécticos gustos en música, baile y Hollywood", añadieron desde los grandes almacenes, que venderán las prendas a unos precios que oscilan entre los 12 y los 40 dólares, y que ya planean el lanzamiento de un perfume firmado también por madre e hija para el próximo año.

La línea de ropa es bastante ecléctica y, según el mismo comunicado, permite a las adolescentes conseguir "un conjunto único gracias a la superposición de distintas capas, y conseguir un estilo diferente al del resto" de jóvenes.

Se trata de la nueva incursión en el mundo de la moda de Madonna, quien hace ya tres años sacó una colección para la cadena europea de ropa H&M. Con Material Girl, los grandes almacenes quieren ganar terreno a algunos de sus competidores como la firma Kohl's, que lanzó una línea de la cantante Britney Spears, o la cadena Wal-Mart, que ha vendido ropa diseñada por Miley Cyrus o Jonas Brothers.

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