Anton Yelchin y el 'halloween' de los vampiros

El señor Chejov de 'Star Trek' protagonizará el 'remake' de 'Noche de miedo'
Anton Yelchin y el 'halloween' de los vampiros
Anton Yelchin y el 'halloween' de los vampiros
Anton Yelchin y el 'halloween' de los vampiros

Con esa cara de no haber roto un plato y la predisposición de sus personajes a meterse en líos, empezaba a resultar extraño que nadie hubiese pensado en Anton Yelchin (Star Trek) para protagonizar un megamix de comedia y terror. Pero estas cosas no duran mucho en Hollywood: el actor ruso (21 años) protagonizará el futuro remake del clásico ochentero Noche de miedo.

Además de con Yelchin (a quien recordarás como el futuro papá de John Connor en Terminator Salvation), el filme contará a la dirección con Craig Gillespie (Lars y una chica de verdad) y con un guión de Marti Noxon, colaboradora de Josh Whedon en Buffy, cazavampiros. Recordemos que el bueno de Anton ya se las vio con los señores de la noche en Treinta días de oscuridad (2009).

Protagonizada por un friki del cine de terror que descubre que su vecino de al lado es un vampiro, la Noche de miedo original tuvo a Chris Sarandon (el hermano de Susan) en el papel de chupasangres yuppie, y al entrañable Roddy McDowall (El planeta de los simios) como un actor de serie B en horas bajas. McDowall repetiría, además, en una olvidable secuela de 1988.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento