Carmen Martínez-Bordiú: "Viví pasión con mi segundo marido, con Jose, no"

  • La nieta de Franco protagoniza un posado playero.
  • Además, relata la primera crisis que atravesó con su actual marido, José Campos, y que se remonta a su noche de bodas.

A sus 59 años, Carmen Martínez-Bordiú ha posado esta semana pletórica luciendo bañador en diferentes revistas del cuore. Además, la nieta de Franco no ha tenido inconveniente en confesar algunos detalles de su vida privada. Por ejemplo, la pasión loca que sintió por su segundo marido,  Jean-Marie Rossi, quien, por otra parte, llegó a anularla un poco. Afirma que ahora, con José Campos, todo es muy distinto.

"Yo ya tengo una edad, y la pasión de los veintitantos... ya pasó. Con Jose, yo no lo llamaría pasión... con él no he vivido eso", explica en unas declaraciones que recoge Semana.

De su esposo destaca que la hace reír y se divierte mucho con él.

En cuanto al secreto de su matrimonio, que ahora cumple cuatro años, es, sostiene, que ella y Jose se ven "en muy pocas ocasiones". "Soy muy independiente y hay veces que la gente alrededor estorba", añade.

Asimismo, relata la primera crisis que sufrió junto a José Campos y que se remonta a su noche de bodas. "Quise matar a Jose", resume Martínez Bordiú. Al parecer, la organización de la ceremonia fue uno de los motivos. También, que ella, borracha, se retirara a las cuatro de la mañana a su habitación y que su nuevo marido no apareciera hasta las 11 de la mañana. "Él estaba divertidísimo", concluye, sin embargo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento