Elton John pasa hoy por la ‘vicaría’

El músico dará el «sí, quiero» a su novio en Windsor, como Carlos y Camilla. No quiere regalos, sino donativos a ONG.
.
.
Foto
.
La entrada en vigor de la nueva ley británica de uniones civiles hará posible que Elton John y su novio, David Furnish, contraigan matrimonio hoy en el Ayuntamiento de Windsor, donde se casaron Carlos y Camilla. Bryan Adams, Liz Hurley, el clan Osbourne y Orlando Bloom estuvieron ayer en la despedida de soltero del cantante. El baile tuvo lugar en el club Too2Much, en el barrio londinense del Soho. Un prodigio kitch, decorado con cuero y cristal de Swarovsky.

El toque petardo lo dieron los camareros, adornando sus pectorales con pajaritas y con botas de montar de punta afilada. El ágape fue de lo más dietético. Elton quiere que le quede bien el traje de novio. La especialidad gastronómica que dominó en el bufé fue el sushi, y la concurrencia acabó con las existencias de champán. Elton no quiere regalos y ha pedido que los invitados realicen donaciones a ong de lucha contra el sida.

Las gamberradas dedicadas a los novios británicos no son mucho más sofisticadas que las que se estilan en España. Paul O’Grady, maestro de ceremonias en la fiesta, desveló los planes para la pareja: «Los ataremos a un poste y los cubriremos con espuma de afeitar. Ellos no lo saben».

Otras bodas gays

Jesús Vázquez y Roberto

El presentador y su novio, Roberto Cortés, se casarom el pasado 3 de noviembre en Madrid en una ceremonia oficiada por Trinidad Jiménez.

George Michael

El cantante de éxitos como Freedom y Faith se unirá a su pareja, Kenny Goss, a comienzos de 2006.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento