RENFE pone en marcha el 'Tren Playero' que unirá Vitoria con las playas guipuzcoanas

Durante el año 2009 un total de 22.300 personas utilizaron el tren que conecta la capital alavesa con San Sebastián

Renfe ha anunciado este miércoles la puesta en marcha del 'Tren Playero' que unirá a partir de mañana, hasta el 31 de agosto, las localidades de Miranda de Ebro, Vitoria y San Sebastián. Asimismo, recordó que durante el año 2009 un total de 22.300 personas se desplazaron a las playas guipuzcoanas gracias a dicho servicio.

En un comunicado, RENFE ha explicado que el tren circulará en ambos sentidos todos los días de julio y agosto, y ha señalado que el servicio se realizará con trenes de la serie 470 dotados de aire acondicionado, espacio reservado para personas de movilidad reducida, asientos orientables al sentido de la marcha y espacio acotado para el transporte de bicicletas.

Asimismo, RENFE ha destacado que los trenes disponen de una oferta de 220 plazas sentadas que se incrementarán hasta 440 los fines de semana. Dichos trenes de media distancia partirán de la estación de Vitoria a las 9.28 horas, y pasarán por Salvatierra a las 9.42 horas y llegarán a San Sebastián a las 11.10 horas.

En cuanto a los precios la compañía ha señalado que el viaje de ida y vuelta de Vitoria a San Sebastián es de 17,80 euros para adultos, y de 11,90 euros para niños menores de 12 años y para poseedores de la Tarjeta Dorada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento