Una mujer resulta herida en un accidente en Villena, a 11 kilómetros del siniestro con fallecidos

Una mujer de 55 años ha resultado herida grave este miércoles, 30 de junio, en un accidente de tráfico en la A31, a la altura de Villena (Alicante), a 11 kilómetros del punto kilométrico en el que han fallecido tres personas en una colisión múltiple en la misma vía, según ha informado en un comunicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los hechos sucedieron cerca de las 13.10 horas de este miércoles en el punto kilométrico 186 de la A31, en el que, por causas que se desconocen, una mujer de 55 años resultó herida grave con policontusiones, en un accidente de tráfico.

Hasta el lugar de los hechos ha acudido una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) que ha atendido a la herida y la ha trasladado al Centro Integral de Villena.

En la misma vía, pero cerca de las 12.34 horas de este miércoles, en el punto kilométrico 175, en dirección Madrid, a la altura de Villena, tres personas han fallecido en un accidente múltiple de tráfico en el que otras dos han resultado heridas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento