Secuestran y hieren de muerte a un abogado en Castellón

El abogado Carlos Reverter Ramos, de 43 años, murió el martes en el Hospital General de Castellón a donde lo trasladó la policía que lo encontró herido dentro de un coche, a las afueras de Castellón, después de que la propia víctima avisara de que había sido secuestrado.

Según ha informado la subdelegación del Gobierno en Castellón el letrado alertó al teléfono de Emergencias 112 de que estaba secuestrado, y tras un despliegue policial, fue localizado vivo entre las siete y ocho de esta tarde en la urbanización Masía Gaeta.

La víctima, que según la misma fuente, estaba consciente cuando lo encontró la Policía Nacional y que incluso habló con los agentes, falleció después en el centro hospitalario al que fue trasladado.

El Centro de Coordinación de Emergencia de la Generalitat Valenciana explicó que a las 16.12 horas del lunes se recibió una llamada en el 112 desde un teléfono móvil de un hombre que decía que había sido secuestrado en Castellón, e introducido en el maletero de un coche que creía que se dirigía a Valencia.

Añadieron que se pudo conocer la localización y la última posición de esa llamada, que correspondía al camino de Ribesalbes, través del sistema de información geográfica de la recepción de llamadas del 112.

Después de la recepción de estos datos se avisó a la Policía Nacional, Guardia Civil, agentes de Tráfico y a todas las policías locales que pudieran hallarse en la zona. También indicaron que la llamada de socorro de la víctima se cortó varias veces, pero que a las 17.44 horas se la tenía localizada en la población de Almassora, cerca a Castellón capital.

El dato por el que se conoció con exactitud el paradero del letrado se obtuvo a las 18.02 horas en el 112, donde una llamada de una voz masculina que informó de que había localizado a un hombre que sangraba por la cara en la camino de Ribesalbes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento