Un total de 17 empresas de la comarca Nororiental exponen su oferta en la feria 'Málaga singular'

Un total de 17 empresas de la comarca Nororiental de Málaga expondrán, desde hoy y hasta el próximo 4 de julio, su oferta en la feria 'Málaga Singular' que organizan conjuntamente El Corte Inglés y la Diputación.

Un total de 17 empresas de la comarca Nororiental de Málaga expondrán, desde hoy y hasta el próximo 4 de julio, su oferta en la feria 'Málaga Singular' que organizan conjuntamente El Corte Inglés y la Diputación.

'Málaga Singular' está concebida como un gran escaparate promocional que permite a la Sierra Norte destacar y dar a conocer los valores y atractivos de sus pueblos, por lo que se han preparado diferentes presentaciones, exposiciones, degustaciones de gastronomía típica y de otros productos.

Los sectores que están representados en la feria, según informó la Diputación a través de un comunicado, son el del aceite de oliva, aceitunas y embutidos, queso de cabra, miel de abeja, carnes y embutidos, panadería y repostería y todo lo relacionado con la artesanía.

Las personas que acudan a ver esta muestra en la semana de la zona Noriental de Málaga, podrán disfrutar de un video presentación de la comarca, de una exhibición de trabajo típico de los municipios y de una promoción del paisaje y senderos de la Sierra Norte. Asimismo, los visitantes tendrán la posibilidad de realizar diferentes talleres como el de abanico de flores, el de carteras de cómic o el que te detalla cómo elaborar marcapáginas temáticas, explicaron.

También, aquellos que acudan a la sexta planta de El Corte Inglés, podrán disfrutar de la degustación de los dulces y chacinas típicas, del pan con aceite que se elabora en la zona, entre otros productos y durante varios días se realizarán, a través de la Asociación de Desarrollo Rural de Nororma, juegos relacionados con el medio ambiente.

La Feria 'Málaga Singular' sigue su curso desde que se inauguró el pasado 4 de junio y se realiza cada semana una promoción de todas y cada una de las comarcas que componen la provincia. En anteriores ocasiones, los expositores de la sexta planta de El Corte Inglés de Málaga se han llenado de productos e iniciativas empresariales procedentes de Guadalteba, Sierra de las Nieves y Axarquía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento