Javier Sardá
Javier Sardá, preparado para volver a la pequeña pantalla. Telecinco

Tras un largo descanso, el que un día fuera el rey del late night televisivo, Javier Sardá, volverá este martes a las pantallas de Telecinco con una serie de especiales, bajo el título El infiltrado.

Según informa la cadena, el presentador se introducirá en lugares de difícil acceso para mostrar realidades poco conocidas por el público, de la mano de españoles que las viven en primera persona.

Sardá se infiltrará, además, en la estación Cabo Cañaveral de la NASA o en la embajada española en Pekín Así, en el primer programa, que se emitirá este martes a las 0.15 horas, el periodista será testigo del trabajo desempeñado por los marinos de la fragata Navarra de la Armada cuya misión es proteger a los atuneros españoles de los piratas somalíes.

En las siguientes entregas, Sardá mostrará, entre otras cosas, los entresijos de la estación Cabo Cañaveral de la NASA, los secretos de la embajada española en Pekín, las anécdotas de la gira española de 'El Juli' por Hispanoramérica, la ruta internacional de los camioneros y los bastidores de la industria del cine.

Sardá llevaba más de un año lejos de las pantallas, después de que el proyecto La Tribu fuera retirado de la parrilla de Telecinco sólo cuatro semanas después de su estreno y la deserción de Mercedes Milá.