A Patricia Conde se la conquista "insistiendo mucho" y con "sentido del humor"

  • La presentadora descubre algunos detalles sobre su vida sentimental.
  • Asegura que vive sola y que no tiene novio.
  • Desea tener hijos, pero a partir de los 35 años.
Patricia Conde en una imagen de archivo.
Patricia Conde en una imagen de archivo.
Archivo
Patricia Conde en una imagen de archivo.

La popular presentadora de Sé lo que hicisteis, Patricia Conde, está soltera y vive sola. Así lo confesó durante un acto promocional, harta, probablemente, de que la adjudiquen continuamente romances desde que se supo que había roto con Dani Martín, solista de El Canto Del Loco.

Ahora se ha comprado una casita a las afueras de Madrid: "Es pequeña pero me basta y me sobra", comentó, "no tengo novio, ya sé que a mucha gente le gustaría descubrirme una pareja, pero no, no hay un hombre a mi lado", explicó en unas declaraciones que recoge este lunes la revista Pronto.

La joven, conocida por su alergia a los medios rosas, no tuvo reparos sinembargo en  sincerarse sobre algunos aspectos de su vida personal y sentimental: "Siempre he tenido novio, pero me he dado cuenta de que puedo estar perfectamente sola". Además explicó que no es de "ligoteos" y que cuando ha estado con un chico siempre se ha tomado las cosas muy en serio.

Lo único que tiene claro es que le gustaría que su próxima pareja no fuera un hombre famoso, y que desea tener hijos pero no antes de "cinco años".

Además, desveló el secreto para seducirla: "Me hago de rogar, se me conquista insistiendo mucho".  Asimismo, valora que sus parejas tengan sentido del humor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento