Una mujer que ofrece masajes es la playa agrede y muerde a dos policías por pedirle la licencia

Una mujer que ofrecía masajes en la playa de Campoamor en Orihuela Costa (Alicante) supuestamente agredió y mordió a dos policías locales el pasado viernes, después de que los agentes le indicaran que cesara su actividad, puesto que no tenía permisos ni licencias para ofrecer este servicio, según informó hoy en un comunicado el Ayuntamiento oriolano.

Los hechos sucedieron cerca de las 15.20 horas del viernes en la playa de la Glea cuando dos agentes del servicio de vigilancia de playas en Bicicleta de la Policía Local de Orihuela Costa observó a una mujer, de 37 años y nacionalidad china, ofrecer servicios de masajes a los bañistas.

Ante esto, los agentes le solicitaron los permisos y licencias para ejercer esta actividad, pero la mujer señaló que carecía de ellos, por lo que los policías le pidieron que dejara de ofrecer estos servicios.

Tras esto la masajista se marchó de la playa y cuando la patrulla abandonó la arena, supuestamente, la mujer se abalanzó sobre un agente al que dio varias patadas y manotazos, y cuando el otro intentó ayudar a su compañero le mordió en el brazo izquierdo.

Por estos motivos, la mujer fue detenida y presentada en la Comandancia de la Guardia Civil de Pilar de la Horadada (Alicante), junto a las diligencias instruidas, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento