Regalos personales en el VI Mercado Navideño de Artesanía de Sevilla

Muestra: ¿Sabe cuál es el proceso que hay que seguir para fabricar un monedero de piel o cuero o cómo hay que trabajar la plata para diseñar una bonita pulsera o un original anillo?.
Una chica observa un puesto.
Una chica observa un puesto.
A. A.
Cosas como éstas son las que ya se puede ver y comprar en el VI Mercado Navideño de Artesanía.En esta ocasión son más de setenta los tenderetes que podrán visitarse en la Plaza Nueva hasta la noche de los Reyes. Si lo que está buscando es bisutería, dispone de trece puestos artesanales, procedentes de toda Andalucía, para elegir ese regalo especial que está buscando.

Si lo que prefiere es un objeto relacionado con la alfarería y la cerámica con motivos navideños para obsequiar a alguien de la familia, el mercado le ofrece trece talleres distintos de esta modalidad. Además de éstos, están a su disposición otro tipo de puestos especializados en ropa, zapatería, vidrio, piel, cuero y productos diversos.

De las 74 empresas que componen el mercado de este año, 31 son sevillanas; 21, del resto de Andalucía, y 22, de otros lugares de España.

* Plaza Nueva. Todos los días de la semana, de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 21.30 h. Gratis. Inf.: 010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento