Ponferrada (León) celebra desde el miércoles la II Feria Templaria de la Cerveza que cuenta con su propia moneda oficial

La localidad leonesa de Ponferrada celebrará desde el próximo miércoles, 30 de junio, la II Feria Templaria de la Cerveza que contará, como novedad en esta edición, con su propia moneda oficial, el 'Templarín'.

La localidad leonesa de Ponferrada celebrará desde el próximo miércoles, 30 de junio, la II Feria Templaria de la Cerveza que contará, como novedad en esta edición, con su propia moneda oficial, el 'Templarín'.

Concretamente, según informaron a Europa Press fuentes de la organización, la feria será inaugurada el miércoles a partir de las 20.00 horas en un acto en el que participarán autoridades locales y personalidades del mundo del deporte como integrantes de la Ponferradina, además de Sergio Gallardo o el capitán del Club de Rugby Jabatos del Bierzo, Andrés Cerviño.

Situada en el aparcamiento junto al Albergue de Peregrinos, la Feria Templaria de la Cerveza aumenta su superficie de tal manera que contará con 800 metros cuadrados distribuidos en dos carpas conectadas por un pasillo central y un total de 20 expositores.

En la primera carpa, se podrá disfrutar de una gran variedad de especialidades tanto de cervezas nacionales como de importación con marcas de los principales países productores de todo el mundo. "Una feria abierta a todo el público y a todos los gustos. Desde cervezas sin alcohol hasta las tradicionales de abadía o pilsner", defendieron las mismas fuentes.

En la segunda carpa se pondrá a disposición de los visitantes un espacio para restaurante para degustar "sabrosos menús basados en productos típicos y tradicionales de Centroeuropa" con precios de ocho euros para los adultos y de cinco para el menú infantil.

Asimismo, la novedad "más significativa" es que la Feria contará con moneda oficial propia, el 'Templarín', y el visitante deberá efectuar el cambio de euros en el 'Banco Templario'. Los precios de las cervezas oscilarán entre los 1,25 templarines de una caña pilsner hasta cuatro templarines de las cervezas "mas importantes del panorama Europeo y americano".

La Feria abrirá sus puertas al público del 1 al 4 de julio, en horario de 12.00 a 15.30 horas y de 18.00 a 23.30.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento