La Policía monta guardia en los ‘puntos calientes’ contra los tirones

La vigilancia se concentra en la Rambla, Maissonnave y otras calles de riesgo, donde la grúa también se emplea a fondo.
La presencia de agentes de la Policía Local y de la grúa se aprecia más estos días en muchas calles alicantinas. Los efectivos no se han duplicado, pero su presencia está más visible que nunca.

El motivo: no hay más agentes, pero se concentran en los ‘puntos calientes’ de la ciudad para evitar caos en el tráfico, coches mal aparcados y tirones en las zonas donde se concentra la actividad comercial de la ciudad.

Plaza de la Muntanyeta, Maisonnave, Rambla de Méndez Núñez o avenida de la Estación son algunos de los lugares, donde el caos circulatorio con motivo de las compras navideñas incide con más fuerza. La grúa también está en estos sitios para poder retirar los coches que molestan más rápidamente y agilizar su retirada.

El operativo estará en marcha durante todas las Navidades, una de las fechas donde se produce más concentración de vehículos y de gente, algo que aprovechan los cacos para cometer sus fechorías e intentar pasar inadvertidos entre la gente.

Pillado in fraganti Elche

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía de Elche que se encontraba fuera de servicio detuvo el pasado viernes a un ladrón al que sorprendió cuando asaltaba a punta de navaja a un viandante. El asalto y la posterior detención se produjeron a las 21.30 horas a la altura del número 39 de la calle Juan Carlos I.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento