Las gemelas más parecidas del Reino Unido: "Nuestros novios nos confunden"

  • Ganaron un concurso de gemelos para una campaña de publicidad.
  • Ambas estudian lo mismo, hablan igual y nunca se han separado.
  • Han aparecido como extras en la nueva película de 'Harry Potter'.
Ruby y Pearl ganaron el concurso de gemelos en el Reino Unido
Ruby y Pearl ganaron el concurso de gemelos en el Reino Unido
DAYLY MAIL
Ruby y Pearl ganaron el concurso de gemelos en el Reino Unido

Ruby y Pear de 18 años de edad, se han consagrado como las gemelas más idénticas del Reino Unido en un concurso planteado por una empresa con motivo de una campaña publicitaria en televisión.

El concurso no solo juzgaba el parecido físico, sino que también evaluaba su personalidad, sus capacidades para el baile y su sincronización según informa el Daily Mail.

Ruby y Pear, que compitieron contra otras 30 parejas de gemelos, son de Londres, hablan igual, van a la misma universidad y estudian lo mismo, artes escénicas. Las dos quieren ser actrices y ya han comenzado a abrirse camino en la gran pantalla como extras en la nueva película de Harry Potter.

Las dos hermanas comparten un cuarto, hacen todo juntas, y nunca han estado separadas. Incluso, este gran parecido les permite jugar con la incertidumbre de sus novios, los cuales, en muchas ocasiones dudan cuál es cuál. “Somos tan parecidas que somos capaces de engañar a nuestros novios, pero siempre se lo decimos cuando se confunden” asegura Ruby.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento