La localidad oscense de Plan celebra un encuentro de 'singles' el primer fin de semana de julio

Con motivo del 25º aniversario de la Caravana de Mujeres de Plan (Huesca), la comisión organizadora del Caravana Festival y EnoDestino han organizado, con la colaboración de la red social Meetic, un encuentro de 'singles', que tendrá lugar dentro del festival, que se celebrará en este municipio oscense el fin de semana del 2, 3 y 4 de julio.

Según informó la organización, "si hace veinticinco años se recurrió al clásico modelo de las caravanas de mujeres para encontrar el amor", Plan celebra las Bodas de Plata de aquel importante acontecimiento con un atractivo programa que, con el nombre 'Caravana Festival', incluye un encuentro de 'singles', dirigido a personas sin pareja que quieran conocer gente nueva y, si es posible, el amor.

Así, los participantes podrán "descubrir el Pirineo de Huesca, el encanto del valle de Chistau y sus gentes, la pasión de los vinos de la Denominación de Origen Somontano, las tradiciones de la zona y la música de dos grupos nacionales de reconocida fama".

La inscripción está abierta a personas que quieran acudir individualmente y también a grupos de amigos sin pareja que quieran buscar el amor "a través de un atractivo programa con el que el viaje y la experiencia, se consiga encontrar el amor o no, serán inolvidables".

El viernes, 2 de julio, tras la llegada de los participantes y su alojamiento en diferentes hoteles del valle de Chistau, se abrirán las puertas del recinto del festival a las 22.30 horas y, media hora después, a las 23.00 horas, tendrá lugar el punto de encuentro 'Zona Meetic.es', dentro del recinto, para dar paso a las 23.30 horas al concierto de Los Inhumanos y una fiesta nocturna que comenzará a la una de la madrugada. Actividades, éstas últimas, abiertas a todo tipo de público, no sólo 'singles'.

El sábado, 2 de julio, a las 11.00 horas, comenzará el día con una original propuesta: un curso de iniciación a la cata de 'Los vinos apasionados de la Denominación de Origen Somontano', entidad que apadrina el 25º aniversario de la Caravana de Mujeres de Plan y reconocida como una de las zonas de mayor prestigio vinícola de España.

En la cata se descubrirán y disfrutarán seis de sus vinos "más exóticos y con más glamour". Tras el curso, se han organizado actividades como la 'Caravana Bandolera', el almuerzo 'Encuentro Meetic.es' en el hotel Mediodía de Plan, la 'Feria de los Imposibles', el punto de encuentro 'Zona Meetic.es' en el recinto del Festival e, incluso, actuaciones culturales tradicionales de la zona como la actuación del 'Corro de Bailes de San Juan de Plan' y 'El Palotiau de Boltaña'.

Ya por la noche, el concierto de Estopa pondrá el broche de oro al 'Encuentro de Singles' y al 'Caravana Festival', eventos que, junto a la fiesta nocturna que comenzará tras la actuación de los hermanos catalanes, darán por finalizado el encuentro de 'singles' y el 'Caravana Festival', organizados con motivo del 25º aniversario de la Caravana de Mujeres de Plan. Por esa razón, el domingo, 4 de julio se destinará a los viajes de regreso de los participantes a sus puntos de origen.

El precio por persona para participar en este fin de semana es de 80,50 euros, precio que incluye la entrada para los conciertos de 'Caravana Festival': Los Inhumanos y Estopa; el curso de iniciación a la cata 'Los vinos apasionados de la D.O. Somontano'; el almuerzo del Encuentro Meetic.es; el juego 'Nos Conocemos' para el punto de reunión Meetic, la Hoja de Ruta con los horarios, talones de reservas y sugerencias para el viaje y un número de teléfono de EnoDestino.com para la asistencia permanente durante las veinticuatro horas del día.

El precio no contempla ni el transporte ni el alojamiento. En ese sentido, los responsables de EnoDestino recomendaron que los interesados en concertar alojamiento se pongan en contacto con su agencia de viajes a través del número de teléfono 974 316 342 "para realizar las reservas y obtener la información necesaria para asistir al Festival, mejores vías de acceso o sugerencias en restaurantes, entre otras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento