Bauzá subraya que la reducción de departamentos públicos y de impuestos centrarán el programa electoral del PP en Palma

Afirma que la formación es la "única alternativa válida" frente al "desgobierno" actual de la capital

El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, apuntó que las líneas básicas del programa del partido de cara a las elecciones municipales de 2011 estarán centradas en la reducción de departamentos y gasto públicos así como en la disminución de la presión fiscal, al tiempo que subrayó que esta formación es la "única alternativa válida" frente al "desgobierno" actual en Palma.

Así lo puso de manifiesto en el marco de la Asamblea Territorial de Afiliados que tuvo lugar esta mañana en el hotel Meliá Victoria y donde se han aprobado los nuevos reglamentos de la Junta Territorial del PP de Palma, y se han presentado el Informe de Gestión, las conclusiones de las Jornadas sobre el Municipio y las líneas marco del programa electoral para el próximo año.

Durante su comparecencia ante los medios, acompañado por el presidente de la Junta Territorial, José María Rodríguez, Bauzá aseveró además que la formación cree en la riqueza a través de la creación de empleo como consecuencia de la actividad empresarial, así como en la iniciativa privada, "perfectamente compatible y absolutamente necesaria con la actividad pública".

"Si sabemos hacerlo, frases a las que estamos acostumbrados como 'se están cerrando empresas' o 'se están reduciendo puestos de trabajo' pertenecerán al pasado desde ya, cuando el PP logre gobernar", remarcó el líder de los 'populares'.

Tal y como recalcó, el PP está preocupado "por ocuparse de Palma" y declaró que "el escenario visualizado" durante la asamblea "permite que lo digamos de este modo". En este sentido, subrayó que la formación posee las líneas "muy definidas" después de haber escuchado a expertos de cada materia para que "nos digan de qué forma el PP puede estar más cerca que nunca de la ciudadanía".

En concreto, el acto celebrado hoy se ha dividido en dos partes, la primera de ellas de carácter organizativo, en la que se ha dado cuenta del trabajo realizado tanto por el partido como por el grupo municipal durante los últimos ocho meses, fecha en que se renovó la Junta Territorial de Palma. Por otra parte también se han aprobado por unanimidad los Reglamentos de Organización, Ética y Nombramientos.

Mientras tanto, la segunda parte ha tratado de la acción política y se han expuesto las conclusiones de las Jornadas sobre el municipio, celebradas la pasada semana. También se han presentado las líneas marco del futuro programa electoral que han estado elaborando desde la comisión de programa con la participación de los quince distritos y de las nueve comisiones temáticas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento