Haga un balance de 2005.
Ha sido algo muy especial. Yo creo que no me merezco ya tanto y que hay muchas mujeres empresarias que se lo merecen más por su trabajo y esfuerzo diarios. Pero sí, el balance de este año es espectacular y espero que sigamos estando ahí, para que no se quede en una simple temporada mediática y la moda de Córdoba siga brillando en las pasarelas más importantes.
¿Qué proyectos va a llevar a cabo en las naves del vivero de empresas que pone en marcha el Ayuntamiento?
¡Si es que todavía no he tenido ni tiempo de ver las naves! Pero, bueno, la idea es dar trabajo a gente de Córdoba y apoyar la moda cordobesa para potenciarla.
¿Cómo piensa exportar su moda a otros escaparates nacionales?
De momento, ya tenemos en la calle Serrano de Madrid un showroom (salón de muestras) y espero seguir en Cibeles o el Salón de la Moda Flamenca (Simof, en Sevilla). Además, en 2006 vamos a representar a España en un premio de peletería.
BIO
La moda en Córdoba tiene hoy en ella su máximo exponente. «Libre, étnica y sensual», así define su trabajo.
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